La tapa de EL DIARIO de hoy

  • Farmacias de turno del día 1 de julio de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada, hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BENEITEZ - Carlos Gardel Nº 285 - Te: 7-72913
    CHANGO MAS – TIENDA 1100 – Av Perón 2325 – Te: 4-25470 Int 213
    FAERAC – R. S. Peña 881 – Tel 41-8800
    FARMACITY Nº303 – Av San Martín 317
    PASCO ALVEAR – Alvear 146 - Te 4-13266

    GENERAL PICO

    CHANGO MÁS - Calle 319 N° 352 - Tel 431570 int. 213
    PICO - Calle 13 esq. 10 - Tel: 335766 Whatsapp: 2302-536595
    SAN MARTÍN - Av. San Martín N° 345 - Tel: 322841
    VICTORIA - Calle 26 N° 579 e/11 y 13 - Tel: 328241

    TOAY

    SANTA CATALINA - Av. Pres. Juan Domingo Perón 4973

La cantante argentina seguirá los pasos de Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Christina Aguilera está lista para lanzar nuevas canciones. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que su EP, titulado La tormenta, que incluirá su sencillo “Suéltame”, grabado nada más y nada menos que con Tini Stoessel.

“Quiero llevar a alguien especial a Los Angeles Pride hacer pre-guardar de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única”, anunció en sus redes sociales junto a un sorteo para viajar a la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad californiana junto con ella.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Tini. “Qué emoción”, escribió el cantante argentino, quien se convertirá en el tercer artista nacional en lograr una hazaña con Aguilera. Stoessel, quien se encuentra en medio de una serie de conciertos con entradas agotadas en el Hipódromo de Palermo, también compartió la noticia a través de sus Stories de Instagram, donde expresó su emoción por la ocasión.

El año pasado Aguilera lanzó una canción Con Nicki Nicole y Nathy Peluso, “Pa Mis Niñas”, en la que también participó Becky G. El tema debutó el 22 de octubre de 2021 y en solo una semana y media alcanzó más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 4 millones en Spotify.

“Pa Mis Niñas” marcó el regreso de Xtina a los ritmos latinos y forma parte del nuevo disco en español que la cantante lanzará en 2022. La canción, una guaracha con sones urbanos, es un himno feminista que rinde homenaje a las mujeres emancipadas y está producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver, en coproducción con Afo Verde.

Tini Stoessel inició su serie de cinco shows este fin de semana en el Hipódromo de Palermo, un encuentro muy esperado por sus fans y todo el entorno de la cantante. Tras la suspensión de conciertos por el delicado estado de salud de su padre, Alejandro Stoessel, el artista supo cumplir su palabra y contó con la presencia más deseada entre el público: su padre, ya recuperado.

Y más allá de una especie de polémica en torno a la participación del L-Gante en uno de estos shows, lo cierto es que el ídolo adolescente no solo colgó el cartel de sold out en cada una de estas presentaciones, sino que demostró que todos tendrán un gran show, acompañado además de diversas personalidades del panorama musical actual, desde lo antes mencionado L-Gante, a Duki, Mau y Ricky, María Becerra, Lola Índigo y el grupo colombiano Morat.

Con su romance ya casi confirmado con el futbolista Rodrigo De Paul (al que ha recibido hoy por su cumpleaños), la cantante también ha sido elegida por Star+ ofrecerá su primera transmisión de un recital en vivo y streaming para toda Latinoamérica. Será durante la cita del sábado 28 y la novedad también llegará a Estados Unidos, a través de la plataforma Disney+.