Espectáculos

Estrenos que llegan a Prime Video en agosto: series y películas

Una de las grandes novedades es la película Samaritan de Sylvester Stallone.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Si tienes acceso a la plataforma de vídeo en streaming de Amazon, ya se conocen todas las novedades que llegarán en el mes de agosto 2022. A la espera de la llegada de la esperada serie de Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder, que sucederá el mes que viene, hay una buena colección de estrenos que te van a entretener.

Lo cierto es que hay una buena cantidad de series y películas que vas a disfrutar como nuevas en el servicio en streaming del que hablamos. Entre las últimas, no hay duda de que la más destacada es Samaritan. En ella, un Sylvester Stallone entrado en años interpreta a un superhéroe que debe volver a la acción cuando ya estaba retirado. Esta creación es mucho mejor por guion de lo que pueda parecer, y lo cierto es que no hay que perdérsela el próximo 26 de agosto.

Lo que más llama la atención entre las nuevas series que llegan a Prime Video lo podrás disfrutar el 12 de agosto. Hablamos de una creación basada en una novela de Gabriel García Márquez, donde se irán sucediendo los secuestros en la Colombia de los años 90 y cómo se van solucionando uno tras otro. Su título es Noticias de un secuestro.

El resto de los estrenos en Prime Video en agosto de 2022

Lo indicado no es lo único que llega como novedad en este mes de verano, y te dejamos la lista de las series y películas que creemos que no debes perderte y la correspondiente fecha para que no te pierdas nada ahora que es posible que estés de vacaciones.

Series

All or Nothing: Arsenal: el 4 de agosto. Serie documental en el que podrás ver los entresijos de un equipo importante a nivel europeo.

A League of Their Own: el 12 de agosto. Historia basada en la lucha de las mujeres por conseguir jugar al béisbol de forma profesional. Se tratan diferentes temas importantes como el racismo y, como no, la propia sexualidad.

Cosmic Love: el 12 de agosto. Narrativa en la que un astronauta que vuelve a la tierra intenta encajar de nuevo y, lo cierto, es que no le resulta nada fácil.

Making the Cut: tercera temporada el 19 de agosto. Nuevas historias de este reality presentado por Heidi Klum y Tim Gunn.

Películas

Trece vidas: el 5 de agosto. Narra cómo fueron salvados en 2018 doce niños y su entrenador en una cueva de Tailandia.

Sin ti no puedo: el 12 de agosto. Historia de deseos incumplidos, en este caso el tener un hijo, donde algo hace que salte una chispa que todo el mundo no quería que prendiera.

Copshop: el 18 de agosto. Thriller de acción donde una comisaría de un pequeño pueblo acaba por convertirse en un campo de batalla para capturar a un asesino a sueldo. Protagonizada por Gerard Butler.

Primer amor: el 19 de agosto. Narrativa en la que se centra en el momento que se pasa de adolescente a adulto debido a una fracaso amoroso. Además, se adereza con problemas familiares. Todo un reto de superación.

Untrapped: The Story of Lil Baby: el 26 de agosto. Película en formato documental en el que se narra la historia de Lil Baby.

También te puede interesar...