Espectáculos

'Cazafantasmas: Imperio Helado', nuevo tráiler y vuelve la nostalgia

Los actores originales vuelven para una cuarta entrega de la saga en la que deberán salvar al mundo de la segunda Edad de Hielo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Parece que a la tercera va la vencida. La tercera película de 'Ghostbusters' en lo que va de siglo tiene nuevo tráiler (sobre estas líneas) y empezamos a ser optimistas. Llamada 'Cazafantasmas: Imperio Helado' ('Frozen Empire' en inglés y 'Apocalipsis Fantasma' en Latinoamérica), la nueva entrega de la saga llegará a los cines el 29 de marzo de 2024 y lo hará dispuesta a embadurnarnos de moco y nostalgia.

La película será una secuela directa de 'Cazafantasmas: Más allá' (de la que ya dejamos clara nuestra opinión en una crítica titulada "La nostalgia como negocio"). Si tenemos en cuenta que aquella ya era una continuación de la segunda parte de 1989, esta vendría a ser algo así como 'Ghostbusters 4?. Vamos que seguimos haciendo como si la versión femenina de los 'Cazafantasmas' no existiera (la de 2016).

La cinta nos lleva de vuelta a Nueva York, argumento, donde una ola de frío lo asola todo y su casting mezclará pasado, presente y futuro al mezclar las nuevas caras de la saga (como Finn Wolfhard, de 'Stranger Things') la patrulla original. Larga vida a Bill Murray, Dan Aykroyd, Paul Rudd y compañía.

Aquí el tráiler:

También te puede interesar...