Espectáculos

Los estrenos que llegan en marzo a las plataformas de streaming

Estas son las novedades y estrenos del tercer mes del año en las principales plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la llegada del tercer mes del año se vienen nuevos estrenos. Las plataformas de streaming compiten a la hora de renovar sus catálogos y sumaron algunas producciones muy esperadas. Acá, una selección de lo mejor en películas y series para ver a partir desde este viernes 1º de marzo en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Netflix

Montecristo: Un amor, una venganza – Temporada | Estreno: 1/03: A diez años de que lo dieran por muerto en una cárcel de Marruecos, un abogado vuelve a Buenos Aires para vengarse de la familia que lo traicionó.

Mano de Hierro | Estreno: 15/03: Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con la ayuda de Joaquín Machado y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor. Sin embargo, un accidente imprevisto y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenan una guerra sin cuartel plagada de asesinatos y venganzas.

Dexter: Temporada 1 | Estreno: 31 /03: De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.

Amazon Prime Video

Antonia (Estreno) – 4 de marzo: Con un coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo.

Invencible (Temporada 2, segunda parte) – 14 de marzo: La serie relata la vida de Mark Grayson, un joven de 18 años con un detalle que lo diferencia: su padre es (o fue) el superhéroe más poderoso del planeta. Tras los eventos de traición ocurridos en la primera temporada, Mark enfrenta desafíos para restablecer su vida y lidiar con nuevos peligros, mientras lucha internamente con el miedo de poder seguir los pasos de su padre.

Disney+

La muerte y esas cosas (5 de marzo): Ambientada en medio del glamour de la élite mundial, Imogene Scott, sospechosa de asesinato por estar en el lugar y momentos equivocados.

Nos vemos en otra vida (6 de marzo): La historia de un chico sin nada que perder, Gabriel Montoya Vidal Baby revela su vinculación con el atentado yihadista en 2004.

Coppola, el representante (15 de marzo): Guillermo Coppola, representante de Diego Maradona, navega entre su carrera y una vida privada agitada, marcada por situaciones difíciles y una etapa de lujo y desenfreno.

HBO Serie

El régimen (3 de marzo): Kate Winslet interpreta a una canciller en un gobierno europeo al borde del colapso.

Las chicas del autobús (14 de marzo): La serie dramática se inspira en el libro de Amy Chozick Chasing Hillary y se centra en cuatro mujeres periodistas que siguen de cerca a los candidatos a la presidencia y sus altibajos y defectos.

También te puede interesar...