Espectáculos

Para agendar: estas son las series y películas que estrenará Netflix en agosto

Desde producciones nacionales con Leo Sbaraglia y Daniel Hendler a las nuevas temporadas de Yo nunca y Locke & Key, un punteo de los estrenos que se vienen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Netflix anunció los estrenos que se suman a la plataforma de streaming durante el mes de agosto. Entre los nuevos títulos, figuran tres nacionales: Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, Sin retorno y El sistema Keops. Las tres películas argentinas que se suman a la plataforma

LOS LADRONES: LA VERDADERA HISTORIA DEL ROBO DEL SIGLO

Estreno: 10 de agosto

Se trata de una película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso (el equipo de Detrás de Vilas…) que, a través de entrevistas exclusivas, revela cómo llevaron a cabo el robo bancario más célebre de Argentina. Los responsables del asalto perpetrado en 2006 –que se llevaron millones de dólares y joyas–, que hoy en día se encuentran libres, cuentan todos los detalles "de cómo se produjo el golpe perfecto".

SIN RETORNO

Estreno: 17 de agosto

Protagonizada por Leo Sbaraglia, esta película argentino-española –un verdadero drama de suspenso­­ a la ópera prima de Miguel Cohan. Un hombre inocente es acusado de un fatal accidente automovilístico. Tras pasar cuatro años en prisión, decide buscar al responsable del siniestro. Ana Celentano y Martín Slipak son parte del elenco.

EL SISTEMA KEOPS

Estreno: 24 de agosto

Una comedia delirante y llena de guiños cinéfilos protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh y dirigida por Nicolás Golbart, que cuenta las aventuras de un mediocre guionista acosado por una siniestra organización. Junto a un amigo, se ve inmerso en situaciones más que violentas mientras buscan la verdad.

Las series que estrenará Netflix

La temporada 3 de LOCKE & KEY

Estrena: 10 de agosto

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

SANDMAN

Estrena: 5 de agosto

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

OLLIE ESTÁ PERDIDO

Estreno: 24 de agosto

Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

YO NUNCA / TEMPORADA 3

Estrena: 12 de agosto

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

ECOS / TEMPORADA 3

Estrena: 19 de agosto

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

ALMA

Estrena: 19 de agosto

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad.

También te puede interesar...