Espectáculos

Manu Chao anuncia shows en Argentina

Manu Chao se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Manu Chao, el popular cantautor francoespañol, regresa a la Argentina. El músico se presentará en formato acústico en tres ciudades del país durante el mes de febrero: el 15 en Buenos Aires (Estadio Obras), el 21 en Córdoba (Quality Espacio) y el 24 en Rosario (Anfiteatro Municipal). Las entradas para el show en Buenos Aires se podrán conseguir a partir del 2 de enero en el sitio CoolCo; mientras que las de Córdoba y Rosario ya se consiguen en Ticketek.

En sus presentaciones, Manu Chao estará acompañado por el argentino Lucky Salvadori (guitarrita – bichito cordobés) y el gallego Miguel Rumbao (bongos). "Aguántame rumba, ¡Aguantanamera!/ lo peor de la noche te la viene a estresar…!/ Temas nuevos y de siempre!/ NO solo en china hay futuro! Mundos al revés, ekivokadas vidas/ vecinas del patio y malegrías/ despedidas clandestinas/ calles y más calles/ bodas y banquetes, entierros y malas vidas", escribió el músico en un comunicado de prensa.

Para esta gira Manu prepara un show en el que repasará lo mejor de su extensa discografía y presentará temas inéditos. Cabe recordar que su último disco de estudio fue la reedición de Clandestino titulada Clandestino / Bloody Border (2019) mientras que en 2022 publicó Inna Reggae Style, un trabajo de 10 canciones junto a Chalart58 y Sr. Wilson.

También te puede interesar...