Espectáculos

La leyenda de Zorro renace: mira el tráiler de la nueva serie

El actor de "Élite", Miguel Bernardeau, en el icónico rol, dará vida a Diego de la Vega en una ficción original de Prime Video que recorrerá las aventuras del justiciero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Prime Video, en alianza con Secuoya Studios, ha revelado el esperado tráiler oficial de Zorro, una serie que verá la luz el próximo 19 de enero en América Latina y Estados Unidos, y posteriormente en España, Andorra y Portugal el 25 de enero. Este lanzamiento marca el regreso de uno de los héroes más emblemáticos de la historia, prometiendo una reinterpretación moderna y llena de acción de este clásico personaje.

Zorro cuenta con un elenco de primera, encabezado por Miguel Bernardeau (conocido por Élite y 1899) y Renata Notni (La Venganza de las Juanas, ¿Qué culpa tiene el Karma?). A ellos se unen actores de la talla de Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, y la reciente incorporación de Cecilia Suárez, destacada por su actuación en La casa de las flores. Este diverso reparto promete llevar a los espectadores en un viaje a través de diez episodios llenos de intriga y valentía.

La ficción, ambientada en el siglo XIX, sigue las hazañas de Diego de la Vega, quien asume la identidad de Zorro para vengar la muerte de su padre y luchar por la justicia en Los Ángeles. Esta narrativa no solo se centra en su lucha contra la injusticia, sino también en cómo su papel de héroe impacta a California en una época de grandes cambios.

"Zorro" se acompaña de una canción de Juanes

En el ámbito musical, el lanzamiento del avance se complementa con la presentación de "Nacimos solos", el primer sencillo de la banda sonora de la serie, interpretado por el ganador del grammy Juanes. La canción, escrita y producida por Julio Reyes Copello, ya está disponible en todas las plataformas de música y presenta una sinergia perfecta con la temática de la historia.

Juanes expresó su entusiasmo por colaborar en este proyecto: "Siempre quise trabajar con Julio Reyes Copello y me gustó la canción desde el momento en que la envió. Ser parte de esta serie especial de Prime Video es emocionante". Por su parte, Reyes Copello comentó: "El Zorro es quizás la única historia que une a Estados Unidos, México y España en un contexto histórico muy interesante... 'Nacimos solos' es un retrato de la insoportable soledad de un ser humano en circunstancias adversas".

Dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, y producida por un equipo que incluye a David Cotarelo y Ángela Agudo, Zorro llega el próximo 19 de enero al catálogo de Prime Video en América Latina.

También te puede interesar...