Espectáculos

Anya Taylor-Joy brilla en la precuela de la saga Mad Max

La actriz ganadora del Globo de Oro por Gambito de Dama tendrá el rol que hizo Charlize Theron en el filme de 2015.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Anya Taylor Joy , ganadora del Globo de Oro por Gambito de dama, tiene el rol que hizo Charlize Theron en el filme de 2015. El film se llama " Furiosa: A Mad Max Saga" y el trailer fue presentado en la Comic Con de Brasil.

Se trata de una precuela que trascurre en el origen de la joven Furiosa. Secuestrada por una banda de motociclistas liderada por Dementus, la actriz norteamericana que pasó su infancia en Buenos Aires deberá luchar por sobrevivir y encontrar el camino de regreso a casa.

Se espera que la próxima entrega mantenga la intensidad y la acción característica de la saga. Llegará a los cines el 24 de mayo del año próximo y su director, George Miller, brindó algunos anticipos.

"Sucede durante muchos años y resultará familiar para aquellas personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road: tenemos vehículos construidos, acrobacias preparadas y estamos bien metidos en ese proceso".

La presentación, que incluyó el trailer, fue realizada en Brasil en el evento Comic-Con más grande de ese país con la asistencia de Anja Taylor-Joy y Chris Hemsworth, estrellas de Gambito de dama y Thor.

Hemsworth sostuvo que su personaje "es un individuo complicado. Es una persona muy violenta, demente y brutal que nace en Wasteland, que es el mundo en el que se desarrolla Mad Max. Es un producto de su entorno".

Anya Taylor-Joy se hizo famosa interpretando a una ajedrecista profesional en Gambito de dama y es adorada por el público argentino porque habla a la perfección el español con acento porteño, además de propagandizar en todo el mundo los efectos bienhechores del mate, el dulce de leche y los alfajores de maizena.

También te puede interesar...