Espectáculos

Anya Taylor-Joy se casa en secreto con Malcolm McRae

La actriz consolida su relación con el músico en una boda íntima celebrada en Estados Unidos, justo antes de regresar a Australia para poder continuar grabando su último proyecto, Furiosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Kourtney Kardashian y Travis Barker, Sophie Turner y Joe Jonas, Jennifer López y Ben Affleck o, ahora también, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. El músico y la actriz, que alcanzó la fama internacional por su interpretación en la exitosa miniserie Gambito de Dama y tiene una estrecha relación con la Argentina por su familia, se han dado el 'sí, quiero' en secreto tras un año de relación.

La pareja de artistas ha querido mantener el secreto de su boda y, según el medio de comunicación internacional Page Six, han contraído matrimonio en una discreta ceremonia celebrada por lo civil en Estados Unidos. Pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento del enlace, pero según la misma fuente, todo parece indicar que Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se casaron en uno de los viajes que hizo la actriz a su país natal, antes de regresar a Australia para continuar grabando su última producción, Furiosa, una precuela de la película Mad Max: Fury Road.

Las fotografías del gran día todavía no han salido a la luz, pero desde hace semanas los rumores de boda rodeaban a la pareja, tras ver a la actriz luciendo un anillo de diamantes verdes en su mano que parecía ser un posible anillo de compromiso.

La relación de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se hizo pública en 2021, cuando fueron retratados en varias ocasiones juntos por la calle. Además, fue el propio músico el encargado de confirmar la noticia cuando en julio del año pasado publicó una imagen de la actriz en Instagram y escribió: "Estoy enamorado".

Desde entonces, las muestras de amor entre ambos han sido evidentes. Desde besos en photocalls, hasta más fotografías y vídeos compartiendo momentos juntos. Por el momento habrá que esperar a que salgan a la luz las imágenes de la boda, pero en cuanto las hagan públicas seguro que el vestido de Anya cautivará toda la atención. La actriz se ha convertido ya en una de las referentes de moda y belleza más alabadas del panorama artístico internacional, tanto que, incluso, ha llegado a convertirse en la imagen de firmas como Dior Beauty.

También te puede interesar...