Espectáculos

El primer tráiler de 'Madame Web' desata los poderes de Spider-Woman

La película de Marvel perteneciente al universo de Spider-Man se estrena en apenas tres meses. Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los fans de Spider-Man, Marvel y los superhéroes en general tienen una cita con el cine el 14 de febrero de 2024. Porque el día de San Valentín es la fecha de estreno de 'Madame Web', la película de Marvel en la que la actriz Dakota Johnson ('Suspiria', Need for Speed', 'La hija oscura') se pondrá en la piel -y en el traje- de Cassandra Webb.

El primer tráiler de 'Madame Web' ha sorprendido a los fans, pues ha llegado sin previo aviso y el vídeo no solo rebosa acción, sino que nos presenta a Julia Carpenter (una de las Spider-Woman), interpretada por la actriz estadounidense Sydney Sweeney ('Eupphoria', 'Mentes criminales', 'The Voyeurs'). Puedes ver el tráiler justo arriba de estas líneas.

Sinopsis de 'Madame Web'

"Mientras tanto en otro universo... Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal".

Como decíamos, la fecha de estreno de 'Madame Web' en cines está fijada para el 14 de febrero de 2024. Mientrás tanto, puedes ver todo el universo Mavel en Disney Plus.

También te puede interesar...