Espectáculos

El universo de John Wick tendrá otra serie de televisión tras el éxito de "The Continental"

Tras el éxito de "The Continental" en Prime Video, el universo de John Wick se ampliará con otra serie de TV y el spinoff para cine de "Ballerina" con Ana de Armas. Nuevos detalles desvelan los planes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El universo de John Wick sigue creciendo. Tras revelar los planes que tiene en mente para futuras películas con Keanu Reeves, Chad Stahelski, director y creador de la saga, ha explicado que se tiene en mente el desarrollo de una nueva serie de televisión tras el éxito de The Continental en Prime Video, que exploraba los orígenes del célebre hotel de los asesinos vistos en las películas originales. Stahelski, que también revivirá a Los Inmortales con Henry Cavill, explica dirigirá varios episodios.

"Una vez más, si algo me hace clic... De verdad, tío, todas las ideas en las que nuestro grupo de escritores está trabajando ahora, te juro que me gustan todas", explicaba Stahelski en una nueva charla con Collider (vía ComicBook). "Si mañana me dijeras que tengo que hacer cualquiera de esas series, diría: 'Genial, tío. Es una excelente manera de pasar un año'", admite el creativo.

"Todas son ideas geniales, y tengo en mente sobre cómo ejecutarlas todas. Eso es lo divertido de mantenerlas en marcha. Y estamos haciendo una serie de televisión de John Wick, que, una vez más, y eso algo que me mantiene la cabeza en marcha", concluía. De hecho, el creador de esta nueva saga de acción con millones de fans en todo el mundo ha explicado que quiere implicarse activamente en el desarrollo, escribiendo e incluso dirigiendo varios de los episodios del proyecto en ciernes.

Este nuevo show de televisión sería el segundo proyecto enmarcado dentro del universo lleno de asesinos detrás de The Continental, que salió a principios de este otoño y que contó con gran éxito. Se desconoce cuál sería su argumento, aunque se especula con la visión de otras organizaciones de asesinos en otras partes del mundo, intentando ampliar lo narrado y presentado en la trilogía original con Keanu Reeves y la cuarta parte. La próxima película en el mundo de John Wick es Ballerina, el thriller protagonizado por Ana de Armas que se estrenará el próximo verano y tendrá un cameo de Keanu Reeves.

También te puede interesar...