Espectáculos

Vuelve "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff

El exitoso ciclo de Telefe regresa a la televisión con secciones nuevas, cambios en su escenografía y grandes sorpresas. Cuál es la fecha confirmada y en qué horario estará.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo sábado 16 de septiembre a las 22 horas vuelve "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff a Telefe.

El programa, que ya se convirtió en un clásico de los sábados, prepara una nueva temporada con invitados espectaculares y muchas novedades.

En su séptima edición, "PH, Podemos Hablar" regresa completamente renovado. A sus segmentos clásicos, se suman secciones nuevas, cambios en su escenografía y grandes sorpresas.

Todos los sábados, cinco personalidades visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros.

Cómo será la nueva temporada

El conductor dialogó con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y se mostró entusiasmado por el regreso de su programa: "Me puse contento porque muchos me preguntaron cuándo volvía. Viene renovado, siempre".

"Hay nuevas secciones y cosas... está basado en algo que es la estructura y la base del programa, y todos los años tratamos de ponerle cosas nuevas, que te hagan ver tu propia historia desde otro lado", detalló.

Y manifestó: "Hay una que todavía no la probamos y tengo que ir mañana. Las cosas hay que probarlas, muchas funcionan y otras no. Al toque me doy cuenta si algo funciona". Por último, Andy reflexionó: "Yo soy bueno escuchando".

También te puede interesar...