Espectáculos

Se estrena la segunda temporada de "La rueda del tiempo"

La serie, con Rosamund Pike y Josha Stradowski, añade más villanos en su segunda temporada y anticipa el inicio de la Gran Cacería.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La guerra se avecina en el sorprendente tráiler de la segunda temporada de La rueda del tiempo. Prime Video develó nuevas imágenes de la esperada continuación que promete más aventuras, misterios y desafíos para sus protagonistas. Basada en la popular saga de novelas de fantasía escrita por Robert Jordan, la adaptación televisiva ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su intrincada trama y personajes memorables desde su estreno en 2021.

La historia se sitúa en un mundo épico donde la magia es real y está reservada principalmente para las mujeres. En el centro de la trama se encuentra Rand al'Thor (Josha Stradowski), un joven granjero que descubre que es el "Dragón Renacido", una figura histórica que podría ser la salvación o la perdición del mundo. A su lado, la misteriosa Moiraine, interpretada por la aclamada Rosamund Pike (Perdida), una poderosa maga que busca guiar a Rand en su destino, mientras enfrentan juntos las fuerzas del mal.

El épico tráiler anticipa el acecho de El Oscuro y el resurgir de más criaturas sobrenaturales en víspera de La Gran Cacería. Fans de los libros reconocerán la llegada de personajes como Elayne Trakand, Aviendha y la Augusta Señora Suroth.

"Los jóvenes amigos de la aldea Two Rivers, ahora dispersos por el mundo, enfrentarán amenazas tanto nuevas como antiguas. Con Moiraine incapaz de ayudar debido a circunstancias misteriosas, los jóvenes deberán buscar fuerza en otros lugares: en sí mismos, en sus compañeros y en las fuerzas eternas de la Luz o la Oscuridad", narra la sinopsis de los siguientes episodios.

Uno de los aspectos más destacados de la serie es su elenco diverso. Además de Stradowski y Pike, la ficción cuenta con actuaciones destacadas de Madeleine Madden, Daniel Henney, Zoë Robins, entre otros. Esta temporada, se unen al elenco caras nuevas como Maja Simonsen (Emily in Paris) como Chiad, Ragga Ragnars (Vikings) como Bain, Jay Duffy (Derry Girls) como Dain Bornhald y Rima Te Wiata como Sheriam Bayanar.

El showrunner Rafe Judkins ha insinuado que esta tanda será aún más grandiosa que la anterior. En declaraciones previas a Entertainment Weekly mencionó que la próxima entrega ofrecerá "un espectáculo increíble", con personajes embarcándose en viajes épicos que los seguidores de los libros reconocerán y apreciarán.

La segunda temporada de La rueda del tiempo tendrá ocho episodios. El primero de ellos llegará a Prime Video este viernes, 1 de septiembre.

También te puede interesar...