Espectáculos

Bailando 2023: todo listo para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

El programa de Marcelo Tinelli se pospuso por varias semanas, pero ya tiene fecha de estreno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde hace meses se viene especulando con el arranque de "Bailando por un Sueño 2023". El programa desembarcará en América TV y está generando mucha expectativa.

Pese a que Marcelo Tinelli tenía la intención de arrancar en julio, la realidad es que los problemas para conseguir estudio pospusieron el estreno del programa, aunque ahora se conoció que podrá verse a partir del 28 de agosto, momento en donde se producirá el estreno del conductor en América, donde actualmente oficia de director del canal.

Cuándo será el arranque de Bailando 2023

"El 15 de agosto es la foto, en el Hipódromo de Palermo, y va a ser una fiesta mucho más grande que la que estaban planeando al principio", contaron en LAM. "50 influencers dentro de la foto generando contenido para las redes del canal y de ShowMatch en particular", agregó Ángel de Brito años atrás.

"El 28 de agosto debuta el Bailando 2023. No falta nada. Las parejas son las mismas, se cerró la lista, falta definir el candidato del pueblo, son 28", agregó el periodista.

Para el programa habrá muchas sorpresas preparadas y un show espectacular para este nuevo comienzo del programa. "Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines. Va a tener su cuadro con su música", reveló De Brito. "La otra es Paula Chaves. Vuelve después de varios años", comentó por su parte Lourdes Sánchez.

El ciclo podrá verse por la pantalla de América TV en vivo y en Flow. El horario estimativo será a las 22 horas.

También te puede interesar...