Espectáculos

Paul McCartney anuncia show en Brasil y genera expectativa en Argentina

Crecen las expectativas por un posible regreso del exBeatle a Argentina, pero hasta el momento no hay confirmaciones en otros países de la región.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como se venía anticipando hace algunas semanas, Paul McCartney finalmente anunció que regresará a Latinoamérica a fines de este año. El exbeatle confirmó hoy un total de cinco fechas en distintas ciudades de Brasil para los meses de noviembre y diciembre en el marco de su nueva gira mundial titulada "Got Back".

A través de un clip publicado en sus redes sociales, McCartney detalló que volverá al país carioca con presentaciones programadas para el 30 de noviembre en Brasilia, el 3 de diciembre en Belo Horizonte, el 9 de diciembre en San Pablo, el 13 de diciembre en Curitiba y el 16 de diciembre en Río de Janeiro.

Aunque el regreso de Paul a Latinoamérica ilusiona a varios de sus fanáticos en el territorio, hasta el momento de publicación de esta nota el músico no confirmó que vaya a presentarse en otros países además de Brasil. La última vez que Paul se presentó en la Argentina fue en 2019, con dos shows en el Campo Argentino de Polo bajo su gira "Freshen Up".

En 2020, McCartney presentó su más reciente álbum de estudio titulado McCartney III a través de Capitol Records. El LP sirvió como continuación de sus dos álbumes McCartney (1970) y McCartney II (1980) y, al igual que dichos trabajos, estuvo producido e interpretado por él solo.

También te puede interesar...