Espectáculos

En septiembre llega el Festival Equal

Con las presencias estelares de María Becerra, Emilia Mernes y Lali Espósito como artistas más destacadas, el festival llevado a cabo por Spotify tendrá lugar el 16 de septiembre y ya se pueden adquirir las entradas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por primera vez en la historia de la plataforma Spotify, se anuncia la llegada del Festival Equal de música a la Argentina.

La cita será en el Hipódromo de Palermo el 16 de septiembre y el cartel "es todo lo que está bien", según dicen sus organizadores.

Igualmente, contará con la presencia de María Becerra, Lali Espósito, Emilia Mernes, Karina, Taichu y Marilina Bertoldi, entre otros artistas.

En el escenario habrá algunos de los principales referentes musicales de Argentina, con el objetivo de seguir fomentando la igualdad de género en la industria musical.

Desde la plataforma destacaron que la idea es "construir una industria más justa, reducir los desafíos a los que se enfrentan a las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria. Más que un programa, es una oportunidad y una comunidad unida por la equidad”.

También te puede interesar...