Espectáculos

Fito Páez vuelve al cine con dos nuevos filmes

El músico, que ya incursionó en la dirección con "Vidas privadas" y "De quién es el portaligas" anunció a través de una de sus cuentas de Instagram que ya toman forma sus dos próximas películas, "La pasión según las mujeres" y "Novela".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fito Páez anunció a través de una de sus cuentas de Instagram que ya toman forma sus dos próximas incursiones en el cine con las películas "La pasión según las mujeres" y "Novela".

Los largometrajes ampliarán una saga del músico y escritor que hasta acá tuvo otros dos títulos: "Vidas privadas" (2001) y "De quién es el portaligas" (2007).

"Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. ¡Feliz de estos nuevos viejos brotes! ¡Nuevas aventuras x delante! Con todo!", escribió Páez arrobando a @maxrompo, un diseñador de arte, libros y música.

Con esta noticia, el artista rosarino, de 60 años, multiplica una presencia que solamente en los últimos tiempos incluyó la serie autobiográfica sobre sus primeros 30 años de vida "El amor después del amor" y la salida del álbum "EADDA 9223" que reversiona su álbum más taquillero con colaboraciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Mon Laferte, Marisa Monte, Andrés Calamaro, David Lebón, Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos y Ca7riel, entre más.

Además, y a partir de julio, Páez dará una serie de presentaciones españolas en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

También te puede interesar...