Espectáculos

Series: estrenos del streaming para esta semana

El drama psicológico "Saint X", la tercera temporada del policial "Big Sky" y la cuarta y última de la comedia juvenil "Yo nunca", son tres de los lanzamientos en el terreno de las series que se suman esta semana a la oferta de las plataformas de streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El drama psicológico "Saint X", la tercera temporada del policial "Big Sky" y la cuarta y última de la comedia juvenil "Yo nunca", son tres de los lanzamientos en el terreno de las series que se suman esta semana a la oferta de las plataformas de streaming.

Basada en la novela homónima de Alexis Schaitkin, "Saint X", que ya puede verse completa desde este miércoles en Star+, cuenta a través de múltiples líneas de tiempo y con una propuesta narrativa original, el caso de la desaparición y asesinato de la joven Alison (West Duchovny) durante unas vacaciones en el Caribe, y cómo dos décadas después su hermana menor, Emily (Alycia Debnam-Carey), hace lo posible y se enfrenta a distintos peligros para saber qué ocurrió realmente.

Dirigida por Dee Rees y escrita por Leila Gerstein, la tira de ocho episodios también cuenta en su elenco con la participación de Josh Bonzie, Jayden Elijah, Bre Francis, Kenlee Anaya Townsend, Betsy Brandt y Michael Park, entre más.

También al catálogo de Star+ se sumaron hoy los trece capítulos de la tercera entrega de "Big Sky", en la que los reconocidos Kathryn Winnick -la famosa Lagertha de "Vikingos"- y Jensen Ackles encarnan a Jenny Hoyt y Beau Arlen, una habilidosa dupla de sheriffs de la ciudad de Helena, en el estado de Montana, donde buscan mantener el orden con la colaboración de la detective privada Cassie Dewell (Kylie Bunbury).

En esta ocasión, los policías deberán encargarse de un misterioso homicidio ocurrido durante una excursión de una compañía de turismo liderada por la carismática Sunny Barnes (Reba McEntire), aunque en el camino descubrirán que no pueden confiar en nadie y que el peligro alrededor del caso sigue presente mucho después del crimen.

En tanto, la cuarta y última entrega de la popular "Yo nunca" llegará mañana a Netflix para dar un cierre a la historia de Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), la jovencita de ascendencia india que el público conoció por primera vez en 2020 cuando recién arrancaba la escuela secundaria, intentando lidiar con la muerte de su padre y tratando de cambiar su estatus entre sus compañeros y compañeras luego de un vergonzoso primer año.

Ahora, ella y sus amigas Eleanor (Ramona Young) y Fabiola (Lee Rodriguez) se enfrentarán al último año de la escuela, con todas las esperables dudas con respecto al futuro, la universidad, sus propias identidades y yos siempre presentes romances de la adolescencia.

Con el estreno de diez nuevos episodios llega la despedida para la tira creada por Lang Fisher y la actriz y guionista Mindy Kaling, tras recibir grandes elogios por parte del público y la crítica estadounidense por su representación de la diversidad sexual y racial.

También te puede interesar...