Espectáculos

Llega a Netflix el documental sobre la vida de Arnold Schwarzenegger

Después de años de carrera en Hollywood y fuera de la industria, el austríaco se pone delante de la cámara en lo que será una serie de 3 episodios para contar toda su historia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Arnold Schwarzenegger tiene su propio documental en Netflix. Arnold cuenta la vida del culturista, actor y exgobernador de California y ya está disponible en la plataforma de streaming.

Después de años de carrera en Hollywood y fuera de la industria, el austríaco se pone delante de la cámara en lo que será una serie de 3 episodios para contar toda su historia, desde sus inicios en la pequeña ciudad de Thal, pasando por sus éxitos en el mundo del culturismo, su llegada a Estados Unidos y hasta su matrimonio.

No es la primera vez que Schwarzenegger protagoniza un documental de Netflix, ya lo hizo en 2018 con The Game Changers, en el cual hablaba sobre cómo y por qué se pasó al veganismo y todos los beneficios de ello, animando al resto del mundo a hacer lo mismo.

Arnold también se hilvana a través de entrevistas a amigos, compañeros de películas y familiares que contarán sus experiencias con él a lo largo de las décadas.

Acá el tráiler:

<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/09lkLiAX8t4" title="Arnold | Tráiler oficial | Netflix" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

También te puede interesar...