Espectáculos

"FUBAR": quién es quién en la nueva serie con Arnold Schwarzenegger

A sus 75 años, el famoso actor de "Terminator" estrena su primera serie de televisión en Netflix y llega acompañado de un gran elenco.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

FUBAR, el nuevo título de Netflix protagonizado por Arnold Schwarzenegger, conquista la plataforma de streaming tras haberse estrenado el último 26 de mayo. La historia, que explora las relaciones familiares en medio de misiones de espionaje, logra estar en su primera semana en el Top 10 de las series de habla inglesa más vistas del sitio. A través de ocho episodios, la ficción presenta a un veterano agente de la CIA en su última misión antes de retirarse del oficio. Algo que Luke (Schwarzenegger) no esperaba era descubrir que su hija Emma (Mónica Barbaro) también era una agente encubierta.

A continuación, conoce más detalles sobre los actores y personajes del proyecto dirigido por Nick Santora, cuyos créditos como guionista incluyen a The Sopranos, Prision Break y Scorpion.

Arnold Schwarzenegger es Luke

Luego de dedicarle su vida a misiones arriesgadas en la CIA, Luke está ansioso por jubilarse. Justo antes de retomar su vida con su familia, él recibe el encargo de rescatar a la agente "Panda", colega que resulta ser su propia hija. Schwarzenegger tiene una amplia carrera en el cine, con largometrajes icónicos como Terminator o Conan, el Bárbaro. A sus 75 años, el ex gobernador de California hace gala de su físico en escenas de combate y acción.

Mónica Bárbaro es Emma

La joven de 28 años está decidida a abrir su propio camino profesional como agente secreta. Sin embargo, al verse en peligro no quedará otra opción que hacer equipo con su padre y sobrellevar su complicada dinámica familiar ahora que los secretos de ambos han sido expuestos. Barbaro ha trabajado antes en Top Gun: Maverick, UnREAL, Chicago Justice y The Good Cop.

Fabiana Udenio es Tally

La actriz ítalo-argentina interpreta a Tally, exesposa de Luke. La pareja se divorció hace mucho tiempo, pero el agente de la CIA guarda la esperanza de recuperar su relación. Fabiana Udenio interpretó a Alotta Fagina en la película Austin Powers: International Man of Mystery (1997). También es conocida por sus roles en Jane the Virgin y Amazon.

Gabriel Luna es Boro

El villano de la película es Boro, un traficante de armas peligroso al que Luke y su equipo deben vencer. Cabe resaltar que Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger ya habían actuado juntos antes en Terminator: destino oculto. El actor también es conocido por su reciente papel en The Last of Us.

Jay Baruchel es Carter

Baruchel (Ni en tus sueños, Ligeramente embarazada) interpreta a Carter, novio de Emma que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Sin embargo, cuando la misión de la CIA pone a Emma en peligro, su relación también pasará una crisis.

Fortune Feimster es Roo

Fortune Feimster, comediante que apareció en The Mindy Project, da vida a la agente Roo. Ella le recuerda constantemente a Emma lo afortunada que es por tener a su padre.

Travis Van Winkle es Aldon

Aldon es colega de Emma y está enamorado de ella a pesar de que la joven tiene novio. Lo interpreta Travis Van Winkle, quien apareció en la tercera temporada de la serie You como Cary Conrad.

Milan Carter es Barry

El grupo de agentes se completa con Barry, un chico experto en computadoras. El genio en informática es interpretado por Milan Carter de Warped! y The Neighborhood.

Los ocho capítulos de FUBAR están disponibles para ver en Netflix.

También te puede interesar...