Espectáculos

El nuevo tráiler de "Barbie", la película más esperada de 2023

Margot Robbie y Ryan Gosling actúan juntos en el próximo film de la aclamada directora Greta Gerwig.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Barbie es uno de los estrenos más esperados del año y con justa razón, pues marca el regreso de Greta Gerwig (Lady Bird) como directora de cine y sitúa a Margot Robbie (Yo, Tonya y El escuadrón suicida) un rol muy particular. Este jueves, Warner Bros. compartió un nuevo tráiler de la anticipada película y deja a ver a la protagonista junto a su adorado Ken (Ryan Gosling) en situaciones increíbles.

"Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", así se define en su premisa oficial este largometraje inspirado en la famosa línea de juguetes de la compañía Mattel. Gerwig se encargó de la dirección y coescribió el guion junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), su esposo y colaborador más cerc

Además de Robbie y Gosling en el elenco, actúan otras grandes estrellas como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

La actriz australiana Margot Robbie, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, es también productora del film junto a David Heyman, David Heyman y Robbie Brenner. La producción ejecutiva está conformada por Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.

Se reveló la banda sonora de "Barbie"

Previo al lanzamiento del reciente adelanto de Barbie, se dio a conocer los artistas que formarán parte de la banda sonora. Esta incluye a Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi. Mark Ronson es productor musical ejecutivo del proyecto.

El cartel de músicos viene acompañado de un mensaje que hace referencia a que estos no serán los únicos: "Más Barbies y Kens serán anunciados". Sin duda, el nombre que más llamó la atención dentro de este listado es el de Gosling, a quien vimos desempeñarse como cantante en la galardonada La La Land: ciudad de sueños. Al parecer, volverá a entonar canciones para esta ocasión especial.

La película Barbie tendrá su estreno en países de Latinoamérica el próximo 20 de julio.

También te puede interesar...