Espectáculos

Premios Martín Fierro 2023: Marley y Susana Giménez conducirán la ceremonia

En Intrusos revelaron los nombres de los presentadores de los premios que se llevarán a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los Premios Martín Fierro 2023 serán el próximo domingo 9 de julio a través de la señal de Telefe en el hotel Hilton Buenos Aires. La histórica estatuilla que enaltece lo mejor de la televisión argentina está dando de qué hablar y no por los ganadores que se alzarán esa noche, sino por los posibles conductores. 

Varios nombres han sonado estos últimos días para encabezar la noche de los Premios Martín Fierro 2023. Marley con Wanda Nara o Iván de Pineda, Santiago del Moro con Natalia Oreiro o Vero Lozano y Cristina Pérez con Rodolfo Barili. Sin embargo, durante la jornada de este lunes, las autoridades del canal se reunieron en Martínez con la comisión organizativa de APTRA, encabezada por Luis Ventura, con la finalidad de ponerse de acuerdo con relación a los presentadores de la noche y terminar de finiquitar las ideas de lo que se podrá ver en pantalla.

Por su parte, Intrusos reveló que el conductor de los Premios Martín Fierro 2023 es Marley. Asimismo, Guido Záffora aseguró que el animador de La Voz fue llamado la noche del viernes por las autoridades de Telefe para que viajara de Colombia hasta Argentina para terminar de coordinar su participación en la ceremonia. Es importante recordar que en la actualidad se encuentra grabando el programa Expedición Robinson. "Me dijeron que viaja especialmente para el evento y le pidieron que por favor estuviera", explicó el panelista.

Asimismo, se reveló que la conductora femenina es Susana Giménez, una sorpresa para la prensa, puesto que, su nombre no sonaba para cumplir este rol. Sin embargo, Záffora destacó que la diva argentina no estará animando toda la ceremonia, debido a que Telefe quiere una rotación de presentadores durante la transmisión de la gala.

También te puede interesar...