Espectáculos

Wos comparte el primer adelanto de su nuevo disco: "Descartable"

El single fue publicado junto a un video oficial dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado, donde Valentín es nuevamente el protagonista.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de un 2022 intenso, con la presentación de su último disco Oscuro éxtasis, Wos vuelve al ruedo y arremete de forma sorpresiva con un nuevo y potente single llamado "Descartable". Con este primer adelanto de su próximo álbum de estudio aun sin fecha, el artista demuestra que en vez de sumarse a la voracidad de lanzamientos típicos de los últimos tiempos, prefiere un pulso mucho más pausado pero asertivo con cada uno de sus movimientos.

En esta canción, Valentín Oliva elige mostrar otro costado de la ironía y las contradicciones a la hora de abordar sus temáticas desde las metáforas. En el afán de salir de la zona de confort, el rapero redobló la apuesta y junto a su productor Evlay (Facu Yalve) decidió virar hacia sonidos del rock pop de los 80 interpretando el riff de "Junk", un clásico de Bronski Beat.

El single fue publicado junto a un video oficial dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado, donde Valentín es nuevamente el protagonista. En esta ocasión, encarna a un personaje que parece querer transformarse en algo que no llega a ser y lo vemos en un lugar más despojado y provocativo que en sus obras anteriores.

En noticias relacionadas al artista, el pasado miércoles 26 de abril Wos presentó una colaboración con la icónica banda mexicana Molotov. Se trata de "Money in the Bank", single que forma parte de Solo D'Lira, la nueva producción discográfica que acaba de lanzar la banda mexicana y presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México este 12 de mayo.

Escuchá "Descartable" a continuación.

También te puede interesar...