Espectáculos

Divididos suma nuevas fechas en su gira por los 35 años de trayectoria

"La Aplanadora del Rock" el 13 de mayo desembarcará en el Estadio de Velez Sarsfield, 25 y 26 de agosto pasarán por el Estadio Atenas de La Plata y el 2 de septiembre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La banda de rock Divididos anunció nuevas fechas y destinos para su gira 2023 con la que celebra sus 35 años de trayectoria y por la que el 13 de mayo desembarcarán en el Estadio de Velez Sarsfield.

"La Aplanadora del Rock" pasará el 25 y 26 de agosto por el Estadio Atenas de La Plata y el 2 de septiembre estará el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El 7 de octubre se presentarán en el Anfiteatro Municipal de Corrientes y el 25 de ese mismo mes en Tandil, mientras que el 9 de diciembre tocarán en Uruguay y el 16 de diciembre en Córdoba.

A casi 30 años del concierto que realizaron en ese mismo lugar en el marco de la presentación del emblemático disco "La Era de la Boludez", el trío rockero conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llegará a ese estadio con todas las localidades vendidas.

Semanas atrás, estrenaron el single de "San Saltarín", un adelanto de su próximo disco que llegó con un video que le rinde un singular homenaje a la historia del cine.

La pieza audiovisual dirigida por Nahuel Lerena y con producción de Micky Buyé, es actuada por Esteban Bigliardi y cuenta con la participación de Pilar Gamboa.

También te puede interesar...