Espectáculos

Netflix en mayo: "Ultraman", "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" y mucho más

Conoce todas las series, películas, producciones animadas y realities que llegarán este mes a la plataforma de streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como cada mes, la parrilla de Netlflix se renueva para mantenerse actualizada y darle nuevas producciones a sus suscriptores. Entre los estrenos de series más esperados se encuentran La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, Queer Eye y FUBAR, por otra parte, las películas de Un lugar en silencio y Sangre y oro son también bastante anticipadas por los usuarios. La fans de la animación se van a alegrar al enterarse de que la conclusión de Ultraman está a la vuelta de la esquina, definitivamente mucha variedad para el quinto mes del año.

Con la llegada del milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.

Los pitufos - 1 de mayo

Los pitufos aprenden a volar, se entrometen en asuntos de magia y viajan a universos alternativos para frustrar los planes del malvado Gargamel.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton - 4 de mayo

La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo "Bridgerton".

Un lugar en silencio - 7 de mayo

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

Hannah Gadsby: Something Special - 9 de mayo

Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial.

El espacio entre nosotros - 9 de mayo

Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

Reinas de África: Cleopatra - 10 de mayo

Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

Ultraman - 11 de mayo

En la épica conclusión de esta serie, la gente se pone en contra de Ultraman y Shinjiro comprende que los poderes heredados conllevan un alto precio.

Queer Eye - 12 de mayo

Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Los miserables - 16 de mayo

La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

McGregor Forever - 17 de mayo

La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

Doctora Cha - 17 de mayo

A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

Shrek - 18 de mayo

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Papá al rescate - 19 de mayo

Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

FUBAR - 25 de mayo

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Día de la Madre - 24 de mayo

Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

Sangre y oro - 26 de mayo

En el final de la II Guerra Mundial, un desertor alemán se ve inmerso en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis en busca de oro escondido.

Mixed by Erry - 31 de mayo

Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

También te puede interesar...