Espectáculos

Todas las novedades de Sony en la CinemaCon 2023

El estudio alista el lanzamiento de dos películas del universo Marvel, el film sobre el emperador francés Napoleón y la quinta entrega de "La noche del demonio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La CinemaCon 2023 es un evento que reúne anuncios de grandes estudios como Sony Pictures, Warner Bros., Disney, Universal Pictures, y otros más. El pasado 24 de abril, Sony presentó algunos avances de las películas que lanzará próximamente: el primer footage de Kraven, el cazador; un vistazo especial de Spider-Man: Across the Spider-Verse; y adelantos exclusivos de las películas Napoleón y La noche del demonio: la puerta roja.

Películas del universo de Marvel

Una de las producciones más esperadas este año es la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, cuyo éxito abrió una ventana para la exposición de otras identidades del arácnido como Miles Morales, Spider-Gwen, Peter B. Parker, Spider-Man 2099 y una infinidad más. Durante el papel se proyectaron unos 14 minutos del largometraje animado dirigido por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powersy. Según comentarios de la prensa asistente, la escena se trataba del reencuentro de Miles y Gwen. Su estreno será el próximo 2 de junio.

En cuanto al live-action, el turno será de Kraven, el cazador. Dirigida por J. C. Chandor, esta historia sigue a uno de los villanos más famosos de los cómics de Marvel y contará con el protagónico de Aaron Taylor-Johnson (Tren bala y Kick Ass) en el rol del peligroso enemigo de Spidey. El primer adelanto fue revelado en la CinemaCon y todo apuntaría al salvajismo del personaje, pues se le ve asesinando un animal con sus propias manos. Antes de su llegada programada para el 6 de octubre de 2023, se confirmó que tendrá una calificación R.

"Napoleón" y la quinta entrega de "La noche del demonio"

A finales de este año, Ridley Scott presentará su nuevo y ambicioso proyecto: una biopic bélica sobre Napoleón Bonaparte, quien será interpretado por Joaquín Phoenix (Joker). Napoleón llegará a los cines el 22 de noviembre de este año y, después, tendrá un lanzamiento mundial a través de Apple TV+. No es la primera vez que el director trabaja en el género de época –véanse Gladiador y El último duelo–, así que, genera una enorme expectativa en torno cómo abordará la travesía de uno de los más importantes líderes militares de Europa

Por último, para los aficionados del terror, se estrenará La noche del demonio: la puerta roja (Insidious: The Red Door). Se trata de la quinta entrega de la saga cinematográfica y que por primera vez se llevará a cabo bajo la dirección de su protagonista, Patrick Wilson (en su debut como cineasta). Su lanzamiento en cines de América Latina será el 6 de julio.

También te puede interesar...