Espectáculos

Sebastián Cobelli ganó el Hotel de los Famosos y se supó que hará con los 15 millones del premio

En un duelo de amigos, Sebastián Cobelli se enfrentó a Martín Coggi. Finalmente, El eje del mal, grupo que se gestó dentro del reality, ganó la estrategia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un duelo de amigos, Sebastián Cobelli se enfrentó a Martín Coggi. Finalmente, El eje del mal, grupo que se gestó dentro del reality El Hotel de los Famosos, ganó la estrategia. 

Luego de varias semanas de duelos, estrategias, juegos y miles de emociones, El Hotel de los Famosos llegó a su final y el ganador fue el exfutbolista Sebastián Cobelli. 

La hache final enfrentó a Martín Coggi y a Sebastián Cobelli, dos grandes deportistas que se hicieron amigos dentro del Hotel de los Famosos e hicieron parte del llamado "Eje del mal", denominado así por el Fernando Carrillo, rey de "El reino".

Días antes de la gran final, Sebastián Cobelli tuvo una charla en la cocina del reality con el chef Juan Manra y allí le contó que con los 15 millones de pesos se haría un viaje con su esposa y sus hijos a Disney. 

"Vamos Sebas, te lo merecés. Ahora quiero ver las fotos con tu familia en Disney", comentó Flor Moyano tras su regreso al reality para ver la final en vivo. 

Según remarcó el exfutbolista profesional, ya había hecho un viaje a este destino con su esposa Fernanda Vives y sus dos hijos, pero eran muy pequeños, así que ahora los llevará de nuevo, ya conscientes del viaje para disfrutarlo nuevamente.

Las palabras de Sebastián Cobelli tras ganar El Hotel de los Famosos

El exjugador se coronó campeón del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis. Tras dejar a su amigo Martín Coggi en segundo lugar en la gran hache final, el dualista se quebró y afloró todo su sentimiento ya con la certeza de que tenía el premio en sus manos y nadie se lo podrá sacar. 

"Estoy muy orgullosa de vos. ¡Te amo! Ya ganaste", comentó Fernanda Vivas antes de saber que su esposo sería el ganador.

"Estoy inmensamente feliz fue un sueño ya cundo me llamaron para hacer parte y sentía que podía llegar lejos y estoy orgulloso del trabajo que hice y creo que es merecido para mí y para él (Martín Coggi). Estoy muy emocionado, muy feliz", afirmó el ganador de El Hotel de los Famosos 2.

"A mi edad, entrar a un reality, tener miedo a lo desconocido y vivir la experiencia maravillosa einolvidable como la que pasé para mí es un h honor, es un placer", dijo Sebastián Cobelli.

También te puede interesar...