Espectáculos

Lollapalooza 2023: todo lo que dejó la nueva edición de este megaconcierto

Más de 100.000 personas por día se hicieron presentes para disfrutar de sus artistas favoritos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fin de semana de Lollapalooza 2023 en Buenos Aires. Por ello, RePerfilAr se acercó hasta el festival donde asistieron las bandas más importantes y artistas internacionales que convocaron a cientos de miles de personas.

"No entiendo nada, había un montón de gente por el calor que hacía y la hora. Estoy profundamente agradecida y emocionada", expresó la cantautora Connie Isla tras la emoción de cantar en el evento organizado en el Hipódromo de San Isidro.

En tanto, Camilú en diálogo con este medio, aseveró: "Lo disfruté muchísimo, fue mi primer Lollapalooza. Tenía muchos nervios porque traje una propuesta muy acústica y la verdad es que fue divino".

"Estuvo muy bueno, me re divertí y fue muy sorpresiva la cantidad de gente, teniendo en cuenta el horario, yo pensé que no iba a haber tanta gente", admitió Odd Mami. Y luego agregó: "Había gente con carteles para mí, fue muy sorpresivo".

Por su parte, Villano Antillano aseguró a RePerfilAr que, "había escuchado mucho del público argentino, de la euforia, de que saltan y cantan". Luego el autor de la Bizarrap Music Sessions Vol. 51 dijo: "Eso mismo es lo que sentí, había un mar de gente y creo que hay que tener una convicción muy fuerte para pararse bajo ese sol y darla hoy y así lo hicieron".

"Vinimos a ver un poco de todo, a Billie Eilish, a Chano, a Guitarricadelafuente. Hubo un poco de todo", aseguró una espectadora del evento musical más esperado del año.

De esta manera, el festival que atrajo a más de 330.000 asistentes puntualmente un extraordinario y memorable clima para las más de 100 bandas que participaron en los cuatro escenarios del Lollapalooza 2023.

También te puede interesar...