Espectáculos

Joker 2: Joaquín Phoenix es perseguido por otros Jokers en nuevas imágenes del rodaje

Espectadores registraron a Joaquín Phoenix en medio de la filmación de la nueva película. Mirá las imágenes acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los detalles sobre Joker: Folie à Deux, la secuela del film dirigido por Todd Phillips, han sido pocos hasta el momento. Lo que sí se sabe es que estará protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y que a él lo acompañará Lady Gaga como su amante Harley Quinn. Como está en pleno rodaje en el centro de Los Ángeles, recientemente salió a relucir material de espectadores que registraron momentos de la filmación en sus celulares.

Acción y persecución en las nuevas imágenes

En estos videos nuevos se puede ver al actor vestido de forma precaria, huyendo de dos hombres disfrazados como Jokers en medio del tráfico. Uno de ellos tiene una máscara de payaso y otro tiene la vestimenta y maquillaje icónicos del Joker de Phoenix. En un momento, uno de ellos es atropellado por un auto, pero el otro sigue persiguiendo a Arthur.

Joker: Folie à Deux será un musical y estará escrito por Phillips y Scott Silver, los escritores de la primera Joker. Además de Phoenix y Gaga, la película contará con el regreso de Zazie Beetz y la incorporación de Catherine Keener y Brendan Gleeson, quien recientemente ha sido nominado al Oscar como Mejor actor de reparto por The Banshees of Inisherin.

Aunque todavía no está claro cuál es la trama de esta segunda parte, la incorporación de Harley Quinn podría implicar una historia relacionada con el Asilo de Arkham, donde Arthur terminó encerrado al final de Joker. Es allí, según los cómics, donde Harley trabaja como psiquiatra y se enamora de Arthur.

Las nuevas noticias de Joker: Folie à Deux son bienvenidas para los fans de DC luego de la reorganización masiva de la franquicia de parte del director James Gunn. La secuela formará parte del proyecto "DC Elseworlds", que consistirá de películas dentro del universo DC que no compartan continuidad con el universo extendido planificado por Warner Bros.

También te puede interesar...