Espectáculos

Amazon Prime Video: los estrenos de febrero 2023

Durante el mes de febrero 2023, la plataforma de Amazon Prime Video renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ya se conocen las producciones que Amazon Prime Video incorporará a su plataforma. Desde el miércoles 1 al martes 28, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos y desde qué fecha estarán disponibles?

Dentro de los estrenos de enero, Amazon Prime Video traerá uno de los más esperados por los fanáticos y fanáticas de la plataforma: Harlem, temporada 2, Somebody I Used to Know y el estreno de la tercera temporada de Star Trek Picard, entre otras novedades. Conocé uno a uno los estrenos.

Estrenos de Amazon Prime Video

Harlem, temporada 2 - viernes 3 de febrero -

Un grupo de cuatro amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Somebody I Used to Know - viernes 10 de febrero -

Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

Star Trek Picard, temporada 3 - viernes 17 de febrero –

Carnival Row, temporada 2 - viernes 17 de febrero -

La segunda temporada de la serie nos contará cómo Philo (Bloom) investiga una serie de terribles crímenes que están causando tensiones sociales, mientras que Vignette Stonemoss trama cómo vengarse de la injusta opresión sufrida tiempo atrás a manos de Jonah y Sophie.

El consultor, temporada 1 - viernes 24 de febrero -

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

Beast - 7 de febrero -

Al poco tiempo de haber enviudado, el Doctor Nate Samuels emprende un viaje con sus dos hijas adolescentes a Sudáfrica, donde conoció a su esposa y madre de las niñas.

También te puede interesar...