Espectáculos

La Vela Puerca se reencuentra en febrero con el público argentino en gira por el país

En su esperado regreso a la Argentina, la banda uruguaya se presentará en el Cosquín Rock, en el porteño Patio del Ciudad Cultural Konex y en La Fiesta del Lúpulo que se realiza en El Bolsón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La popular banda uruguaya de rock La Vela Puerca regresará a la Argentina para presentarse el 19 de febrero en el festival Cosquín Rock, ofrecer dos funciones el 21 y 22 en el porteño Patio del Ciudad Cultural Konex, y el 25 del mismo mes en La Fiesta del Lúpulo que se realiza en El Bolsón, Río Negro.

En mayo del año pasado el grupo editó "Discopático", su nuevo disco de estudio, y comenzó su homónima gira, que la llevó a tocar sus nuevas canciones en España, Argentina, México, Chile, Uruguay y Paraguay con importantes conciertos en el Velódromo de Montevideo y el Luna Park de Buenos Aires.

Este será un esperado reencuentro con el público argentino, y como en cada recital desde que comenzó esta gira, La Vela realizará un recorrido por los temas más celebrados de todo su repertorio, más las nuevas canciones de su flamante álbum.

También te puede interesar...