Espectáculos

Jared Leto fue descubierto por un fanático mientras paseaba por Buenos Aires

El actor accedió a posar para una foto que rápidamente se viralizó en las redes y generó furor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A pesar de su largo recorrido como actor y como cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto logró llegar a la Argentina sin llamar la atención. Sin embargo, en los últimos días una fanático lo descubrió paseando por Palermo y su estadía en Buenos Aires dejó de ser un secreto. "Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto", escribió un usuario de Twitter junto a una foto con el artista de 51 años.

La imagen no tardó en viralizarse y en revolucionar a cientos internautas argentinos que pidieron más datos de la ubicación del protagonista de El club de los desahuciados, Morbius y Escuadrón suicida, entre otros éxitos. Mientras que los que conocen la zona no tardaron en darse cuenta de que la estrella de Hollywood había estado en una famosa casa de té ubicada sobre la calle Gorriti al 4800. Además, el miércoles 28 por la noche, Leto visitó una parrilla del barrio de Palermo en la que también accedió a sacarse fotos y saludar a los presentes y se retiró escoltado por personal de seguridad. 

Eso sí, el artista no mostró nada de su viaje en las redes sociales y se limitó a compartir publicaciones relacionadas con la Navidad y con la difusión de Twentynine Palms, su línea de cosmética natural. "Nunca me han interesado mucho los productos de belleza. Pero sí me interesa la idea de cuidarnos de la forma más natural posible", reveló semanas atrás a raíz del lanzamiento de su emprendimiento.

Durante 2022, la Argentina recibió a decenas de estrellas internacionales. Algunas, vinieron específicamente por trabajo y otras, como Leto, por turismo. Por ejemplo, Benedict Cumberbatch llegó a mediados de septiembre para acompañar a su esposa, que estuvo a cargo de la escenografía de dos espectáculos que se presentaron en el Teatro Colón. Luego, la pareja viajó en familia a la Patagonia, acompañada por sus hijos.

Una experiencia completamente opuesta fue la de Cara Delevigne y Margot Robbie, ya que querían pasar desapercibidas, pero su paso por Buenos Aires terminó en un escándalo. A principios de octubre fueron descubiertas por el fotógrafo Pedro "Peter" Orquera mientras cenaban en un restaurante en La Boca y, al ver que el hombre esperaba para sacar unas fotos, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, amigos de las actrices, lo golpearon provocándole una lesión en el codo, por lo que fueron imputados por "lesiones graves dolosas".

También te puede interesar...