Espectáculos

Romeo Santos anunció su concierto el 22 de abril en el estadio de Vélez

El famoso cantante y compositor estadounidense, conocido como "El Rey de la bachata", regresará a la Argentina en el marco de su exitoso tour "Fórmula, Vol. 3. La Gira" y se presentará para presentarse en el José Amalfitani de Liniers. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El famoso cantante y compositor estadounidense Romeo Santos, conocido como "El Rey de la bachata", regresará a la Argentina en el marco de su exitoso tour "Fórmula, Vol. 3. La Gira" y se presentará el sábado 22 de abril, en estadio Vélez Sarsfield.

En su próxima presentación en el país no faltarán clásicos como "Propuesta Indecente", "Imitadora" y "Eres Mía", así como los temas de su flamante nuevo y elogiado álbum "Fórmula, Vol. 3", que contiene éxitos como "Sin Fin" junto a Justin Timberlake, y el más reciente "SIRI" junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

La venta de entradas para asistir a Fórmula Vol.3 "La Gira" comenzó en Lima, Perú, donde ya agotó cuatro Estadios Nacional, mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en alcanzar esa marca en el predio.

Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios, River Plate, y desde mañana a las 10 se pondrán en venta las localidades para Vélez.

También te puede interesar...