Espectáculos

Los Tres Mosqueteros, tráiler de la nueva adaptación realizada en Francia

El próximo año se concretará el estreno de dos películas que cuentan con la participación de actores como Vincent Cassel y Eva Green para abordar la historia del clásico de Alejandro Dumas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los Tres Mosqueteros, el clásico literario de Alejandro Dumas, tendrá una nueva versión cinematográfica francesa a cargo de Martin Bourboulon, quien previamente realizó una película sobre la construcción de la torre Eiffel.

Lo más llamativo es que esta adaptación es un proyecto de alto presupuesto que estará conformado por dos películas y contará con un elenco que incluye a actores como François Civil (D'Artagnan), Vincent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmaï (Porthos) y Eva Green, esta última en el rol de Milady de Winter.

Con un estreno programado para abril de 2023 en Francia, la primera parte será conocida como Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan y presentará un entorno marcado por la división religiosa, la amenaza de una invasión británica y el surgimiento de un grupo de espadachines dispuestos a dar su vida por Francia.

También te puede interesar...