Espectáculos

Estrenos en las plataformas de streaming en la semana del 23 al 29 mayo

''

“Stranger Things, T4?, en Netflix; “Weeds”, en HBO Max; “The thing about Pam”, en Star+; el documental de “Gianluca Vacchi: Mucho más”, en Prime; entre otras producciones que podrás conocer esta nueva semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nuevos vientos, nuevas vidas y nuevas películas y series llegan la semana del 23 al 29 de mayo a los servicios de streaming que no deberías dejar pasar. Conócelos a continuación.

NETFLIX

Stranger Things (temporada 4)

La primera parte tendrá su lanzamiento el próximo 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio. La primera se compondrá de 7 capítulos y la segunda de dos episodios finales.

En el comunicado oficial inicial, Netflix lanzó la siguiente sinopsis de esta: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Que tengas un buen viaje

estrenostream a

Película Turca con proyección a estrenarse el 23 de mayo, relata la historia de un excapitán del ejército se traslada a Dalyan (ciudad de Turquía) para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

HBO MAX

Weeds

estrenostream b

Serie ambientada en Agrestic, una ciudad ficcionada de California, y narra la historia de Nancy Botwin, una madre de familia, cuyo marido (Judah) ha fallecido recientemente en forma repentina. Sin saber qué hacer para continuar manteniendo el nivel de vida de al que está acostumbrada, Nancy termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive.

La vida de Nancy gira alrededor de sus dos hijos, Shane Botwin un particular y solitario niño de 10 años, y su otro hijo adolescente Silas Botwin. Los tres viven en Agrestic, un barrio aparentemente encantador y cuasi perfecto, pero con ocultos secretos dentro de sus casas que, a simple vista y por fuera, nadie imagina.

La serie completa se estrena el 28 de mayo.

STAR+

The thing about Pam

estrenostream c

La miniserie trata del asesinato de Betsy Faria en 2011, por el que fue condenado su marido; aunque él aseguró que no la mató. Luego de ello, una serie de sucesos ocurridos expusieron una trama realmente macabra en la que participó Pam Hupp.

Protagonizada por Renée Zellweger, tiene su estreno para el 25 de mayo.

DISNEY +

Obi-Wan Kenobi

estrenostream d

Miniserie centrada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de ‘La venganza de los Sith’. El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi debe luchar con las secuelas de su más grande fracaso: la pérdida de su amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, a manos del lado oscuro.

Alimentando al mundo

estrenostream e

El próximo 27 de mayo se estrena el documental We Feed People (Alimentando al mundo en español). Es un relato sobre el chef español José Andrés y la labor que se desarrolla en la World Central Kitchen (WCK), la entidad benéfica fundada en 2010 para llevar alimentos a las personas más necesitadas del mundo, especialmente en situaciones de crisis humanitaria. Por ejemplo, después de un desastre natural o un conflicto armado como el de Ucrania.

PRIME VIDEO

Gianluca Vacchi: Mucho más

La historia documental Gianluca Vacchi: mucho más asegura ir mucho más allá de lo que se espera de esta afamada figura de las redes sociales, además planteará quién es él y contará su vida desde la infancia, incluyendo la relación estrecha con su madre hasta el vínculo que mantiene con sus personas cercanas: amigos, pareja y más.

Gianluca Vacchi: Mucho más tiene su estreno programado para el 25 de mayo de 2022.

El buen Patrón

estrenostream f

Comedia española que centra su historia en Julio Blanco, el propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales, ubicado en una pequeña ciudad española, quien espera la visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Julio enfocado en que todo tiene que estar perfecto para la visita, trabaja a contrarreloj, intentando resolver los problemas de sus empleados y demás que van apareciendo, mientras todo parece conspirar contra él.

El buen patrón es una película del año 2021, pero estrenará en la plataforma el 27 de mayo de 2022.

También te puede interesar...