Espectáculos

Estos actores son los elegidos para protagonizar la película de los Gemelos Fantásticos

''

La adaptación live-action de los famosos personajes de DC Comics se prepara para hacer su debut fílmico de la mano de dos estrellas de la pantalla chica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

DC Films continúa expandiendo su universo de superhéroes, algunos de los cuales irán a parar a la pantalla grande, mientras que otros serán realizados de forma exclusiva para HBO Max.

Una de las películas que tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming es Batgirl, la cinta que protagoniza Leslie Grace, junto a J.K. Simmons y Michael Keaton. A esta podría sumarse la nueva adaptación de los Gemelos Fantásticos (The Wonder Twins), que ya encontró a sus protagonistas.

En las últimas horas, se conoció que KJ Apa, conocido por ser el protagonista de Riverdale, e Isabel May, estrella de la serie 1883 de Paramount+, han sido los elegidos para protagonizar la versión live-action de esta comedia de superhéroes.

gemelosfanta a

Los Gemelos Fantásticos se centra en dos hermanos alienígenas, Jayna y Zan, que activan sus superpoderes al tocar sus manos y pronunciar la frase "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!", tras lo cual él suele adoptar forma líquida y ella en un animal, incluso uno prehistórico. Apa interpretará a Zan, mientras que May será Jayna.

Este dúo tuvo una aparición en la serie animada de los 70, La hora de los Súper Amigos (The All-New Super Friends Hour) de Hanna-Barbera. Estos personajes también participaron de las series animadas Teen Titans Go!, The Flash y Smallville.

gemelosfanta b

Por el momento no se conocen mayores detalles de la película, que será escrita y dirigida por Adam Sztykiel, el guionista de Black Adam, la película de DC que protagoniza Dwayne Johnson y llegará a los cines este año. La producción estará a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill.

KJ Apa es mejor conocido por interpretar a Archie Andrews en las seis temporadas de Riverdale, la exitosa serie juvenil de The CW. Recientemente, el actor protagonizó Songbird, el thriller sobre la pandemia dirigido por Michael Bay. Asimismo, tiene previsto protagoniza West Pointer de Rod Lurie.

Por su parte, May es la nueva estrella en ascenso de la pantalla chica. Es protagonista y narradora de 1883, el spin-off de Yellowstone, el nuevo éxito de Paramount+. Previamente, interpretó a Katie Cooper en la serie Alexa & Katie de Netflix. También tuvo un rol recurrente en Young Sheldon, donde interpreta a Veronica Duncan.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas?

También te puede interesar...