Espectáculos

Estrenos Netflix abril 2022: todas las series y películas que se vienen

''

El servicio de streaming promete un abril cargado de estrenos, nuevas series, películas y documentales para todos los públicos. Una agenda con los títulos destacados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Netflix anticipa un abril cargado de estrenos, nuevas series, películas y documentales para todos los públicos. Una agenda con todos los títulos que llegarán a la plataforma, entre los que destacan la segunda temporada de Casi feliz, comedia con Sebastián Wainraich, y las temporadas finales de Better Call Saul y Ozark.

Series

Casi feliz: Temporada 2 (13/4/2022)

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

Organízate con el método The Home Edit: Temporada 2 (1/4/2022)

Clea y Joanna regresan para sosegar el desorden de sus clientes con su colorido estilo... y para abrirnos las puertas de sus vidas.

Pedro el Escamoso: Temporada 1 (1/4/2022)

Un hombre sin estudios, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

El ultimátum: Decir sí o decir adiós (6/4/2022)

¿Cancelar o casarse? Las parejas ponen su amor a prueba (mientras se enredan con otros) en un reality seriamente provocador.

élite: Temporada 5 (8/4/2022)

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos...

Entre reja y reja (12/4/2022)

Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

Heartstopper (22/4/2022)

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Anatomía de un escándalo (15/4/2022)

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Los herederos de la tierra (15/4/2022)

El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

Las siete vidas de Léa (15/4/2022)

Léa se despierta 7 veces en el pasado, en distintos cuerpos. Inmersa en el misterio de una muerte, intenta prevenirla con consecuencias inesperadas.

DC''''s Legends of Tomorrow: Temporada 6 (15/4/2022)

Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 (19/4/2022)

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

Pálpito (20/4/2022)

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

Muñeca rusa: Temporada 2 (20/4/2022)

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

El embarazo de Kentaro (21/4/2022)

Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

Selling Sunset: Temporada 5 (22/4/2022)

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) (29/4/2022)

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Bullsh*t The Gameshow (29/4/2022)

Los concursantes se esfuerzan para contestar correctamente una serie de preguntas. Si no pueden hacerlo, deben pasar al plan B: mentir descaradamente.

Películas

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (1/4/2022)

Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Siempre en el mejor momento (1/4/2022)

La vida de Marta pende de un hilo tras su operación. El amor verdadero está al alcance de sus manos, pero ¿triunfará el corazón contra el destino?

Una mujer fantástica (1/4/2022)

Tras la muerte de su amante, la vida de una mujer trans da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza.

Yaksha: Operaciones despiadadas (8/4/2022)

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

Las niñas de cristal (8/4/2022)

Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

Metal Lords (8/4/2022)

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Entre la vida y la muerte (8/4/2022)

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Elige o muere (15/4/2022)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

La princesa de la Yakuza (20/4/2022)

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

Déjate llevar (22/4/2022)

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

Amor de madre (29/4/2022)

Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel... acompañado de su madre controladora.

Rumspringa (29/4/2022)

Un joven amish viaja a Berlín en su rito de transición, se conecta con sus raíces, se enamora y toma una decisión importante.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (30/4/2022)

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Documentales y especiales

Ronny Chieng: Speakeasy (5/4/2022)

Ronny Chieng comparte su ira por los críticos en internet, su gratitud por los nerds, su desconcierto por los escépticos y una cura para el racismo.

Jimmy Savile: Una historia de terror británica (6/4/2022)

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

Regreso al espacio (7/4/2022)

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Nuestros grandiosos parques nacionales (13/4/2022)

Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch (19/4/2022)

Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

David Spade: Nothing Personal (26/4/2022)

Un nuevo especial de stand up de David Spade filmado en el Pantages Theatre de Mineápolis.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe (27/4/2022)

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Niños y familia

El último autobús (1/4/2022)

Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes prodigiosos lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.

La telaraña de Charlotte (1/4/2022)

Voces famosas de Hollywood dan vida a los eternos personajes de E. B. White en este clásico cuento para niños actualizado.

Huevos verdes con jamón: Temporada 2 (8/4/2022)

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

LEGO City: Aventuras - Temporada 2 (15/4/2022)

Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.

LEGO City: Aventuras - Temporada 3 (15/4/2022)

El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

LEGO Friends: Chicas con una misión - Temporada 1 (16/4/2022)

Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.

Kitty feroz (19/4/2022)

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (28/4/2022)

Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.

Viajes Maestros Pokémon: Parte 2 (29/4/2022)

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

También te puede interesar...