Espectáculos

Harry Styles anuncia su regreso a la Argentina

''

Este show será la reprogramación del concierto que iba a dar originalmente en 2020 cuando llegó la pandemia. Conocé todos los detalles acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Harry Styles llegará una vez más a la Argentina en un momento de plenitud en su carrera. El joven cantante que viene siendo uno de los líderes de la música pop internacional se presentará en nuestro país el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate, en lo que será la reprogramación de su show originalmente planeado para el 2020.

Todas las entradas adquiridas para el show del 2020 serán válidas para esta nueva fecha, pero quienes quieran adquirir nuevos tickets podrán hacerlo desde hoy (19 de enero) a las 14 h a través de All Access. Las personas que deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del miércoles 19 de enero 2022 hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive.

Styles iba a presentarse en el Estadio Hípico con una serie de shows, pero la pandemia obligó su cancelación. Debido a la gran demanda que se presentó, la organización decidió mover el concierto al Estadio de River. Este evento será una producción de DF Entertainment.

harrystylesarg a

La primera vez que el cantante de "Watermelon Sugar" se presentó en nuestro país fue en 2018 en el marco de su Live On Tour. Esta vez se presentará con Koffee como invitado especial en la apertura de su show. Desde 2018 hasta la actualidad, el músico ha recolectado una gran cantidad de éxitos, sobre todo luego del estreno de su disco Fine Line de 2019 que contiene canciones como "Adore You" y "Golden".

Ver más:
También te puede interesar...