Espectáculos

Vuelve Rock en Baradero: artistas, fechas y todo lo que hay que saber sobre la edición 2022

''

En una doble jornada a pura música, en Rock en Baradero también habrá lugar para artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables y un paseo gastronómico al aire libre. Conocé el line-up y las fechas acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tras dos años de pandemia, los recitales vuelven a la presencialidad para alegría de los fanáticos que estaban ansiando el regreso de la música en vivo. En este contexto, Rock en Baradero no es la excepción, pues se acaba de anunciar que la séptima edición de este festival se llevará a cabo el viernes 18 y el sábado 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal Baradero (Anfiteatro Municipal, Av. San Martín 550).

Entre los artistas que dirán presente en 2022 se destacan El Mató a un Policía Motorizado, Las Pelotas, Guasones, Bandalos Chinos, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, Los Auténticos Decadentes, Coti, Peces Raros, Sara Hebe, El Kuelgue, Clara Cava, Bestia Bebé, Malón, Terapia, Palta and the mood y Marina Fages.

baraderorock a

“Tres escenarios. Más de 35 bandas. A 150 kilómetros del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”, indican desde la prensa oficial del show.

En una doble jornada a pura música, en Rock en Baradero también habrá lugar para artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables y un paseo gastronómico al aire libre. Aquellos interesados en asistir pueden consultar las modalidades de venta en este enlace, pues hay opción de abono y también de entradas para cada una de las jornadas (día 1 y día 2).

También te puede interesar...