Espectáculos

Mirtha Legrand, aislada por un contacto estrecho de COVID-19 con Claudio Cosano

''

La diva de la televisión porque estuvo con el diseñador Claudio Cosano, quien dio positivo de coronavirus. Se vieron el fin de semana y se sacaron fotos sin barbijo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La diva de la televisión Mirtha Legrand debió aislarse por en contacto estrecho por COVID-19. El infectado es el diseñador Claudio Cosano.

El modisto estuvo asistiendo este fin de semana junto a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión y se sacaron fotos sin barbijo.

En el día de su cumpleaños, Claudio Cosano obtuvo el resultado de su test, lo que preocupó al entorno de la diva.

Aunque la diva de los almuerzos posee las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, y además permaneció encerrada en su casa cumpliendo de forma estricta la cuarentena durante la pandemia, este regreso a la TV encendió las alarmas en su entorno.

Ese día, Cosano estuvo en el camarín con la conductora y siguió el desarrollo del programa detrás de cámaras. Después de la despedida de La Chiqui en el cierre del ciclo, el diseñador se sacó una foto con ella y su nieta, Juana Viale.

mirthaaislada a

En la imagen, Cosano está sin barbijo y muy cerca de ambas.

¿Quién conducirá el programa este fin de semana?

En el caso que se confirme que Mirtha es un caso positivo de COVID-19, su nieta Juana Viale debería quedar en aislamiento también. En ese caso se plantea un interrogante: ¿quién quedará en la conducción del programa "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" el próximo fin de semana?

De no resultar positivo de COVID-19, Juana Viale continuaría al frente de ambas emisiones. Si la nieta también termina en aislamiento, una posibilidad sería que la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, conduzca los programas en esta ocasión especial.

También te puede interesar...