Espectáculos

Björk y Anya Taylor-Joy aparecen en el primer avance de The Northman

''

El director reunió a un elenco de lujo para narrar una épica vikinga y luego de muchas expectativas a su alrededor se ha liberado el primer avance. Miralo acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Robert Eggers, uno de los nombres más relevantes en lo que respecta a cine de género de los últimos años, entregará su nueva película The Northman en abril del 2022. El director reunió a un elenco de lujo para narrar una épica vikinga y luego de muchas expectativas a su alrededor se ha liberado el primer tráiler desde Focus Features.

La sinopsis oficial anticipa que se trata de "una épica llena de acción que sigue a un joven príncipe vikingo buscando venganza por el asesinato de su padre" y el reparto está compuesto por Anya Taylor-Joy, Alexander Skarsgård, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Björk, Claes Bang, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte, Kate Dickie, Hafpór Júlíus Björnsson y Ralph Ineson.

Con las primeras imágenes del film podemos anticipar que se trata de una película más ambiciosa a nivel producción que las dos anteriores de Eggers (La bruja y El faro). En una entrevista con Film Independent Coffee Talk (vía IndieWire), el director habló al respecto y dijo: "La escala es tan grande y hay tantas locaciones y cosas que no podría haber hecho todo solo. Eso ha sido un desafío en relación con la nueva película".

northman a

Al tratarse de un film épico, el diseño de producción implicó un trabajo ostentoso, algo que ya se puede apreciar en el adelanto: "Diseñamos todos estos mundos, construimos estas aldeas e hicimos cientos de vestuarios y utilería, entrenando caballos para lo que tenían que hacer, diseñando las tomas para la película", agregó el director, revelando que también necesitaron de un gran número de extras.

Así, The Northman se postula como una gran promesa para 2022, no solamente por su propuesta superadora dentro de la filmografía de su director, sino también en el panorama general del cine, pues el realizador ha dado al séptimo arte algunos de los títulos más interesantes de Art House Horror de los últimos años. Sin embargo, con este film, Eggers parece correrse del género para entregar una película que se ubica en el mundo de la acción y el drama.

También te puede interesar...