Espectáculos

Llega el Festival Internacional de Teatro y Discapacidad en formato online y presencial

''

La muestra que cuenta con la dirección general de Virginia Lombardo y Pablo Silva, se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en formato online y presencial, y la inauguración coincidirá con el Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Festival Internacional de Teatro y Discapacidad, que cuenta con la dirección general de Virginia Lombardo y Pablo Silva, se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en formato online y presencial, y la inauguración coincidirá con el Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

Del encuentro participarán grupos de México, de Guatemala, de Uruguay, y los locales oriundos de Mendoza, Córdoba, Bariloche, del Conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

festivalinterdisc a

Este viernes, a las 18, se realizará la versión online de la jornada a través de la plataforma Zoom por https://www.youtube.com/c/VirginiaLombardo, mientras que las actividades comenzarán con un foro donde los artistas abordarán el tema "El teatro y yo".

Los grupos que participan de los distintos países compartirán sus experiencias y expresarán lo que representa la actividad artística en sus vidas y al finalizar quedarán a disposición los materiales audiovisuales presentados por ellos hasta fin de este año, en el canal de YouTube y en redes.

festivalinterdisc b

El sábado a las 15:30 actuará el grupo Centro de Día dirigidos por Dario Szkarza; el grupo Abremundos, a cargo de Gaby Garro, de la ciudad de Mendoza; y en el cierre, la Escuela Garzón Lombardo, dirigidos por Tamara Garzón; de forma presencial en el porteño teatro El Tinglado.

Por último, el domingo tendrá lugar la segunda edición presencial en la sala de Mario Bravo 948, en CABA, donde a las 12:30 se presentará el grupo los Sin Drama, dirigidos por Juan Laso y La banda alegría, por Tamara Garzón Zanca.

También te puede interesar...