Espectáculos

The Witcher: Netflix estrena el tráiler de la temporada 2

''

Desde la plataforma, esta nueva temporada se anunció con la siguiente frase: “El destino es un monstruo”. Mirá el nuevo avance en esta nota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Netflix ha revelado un nuevo tráiler de la segunda temporada de una de sus series más exitosas: The Witcher. Con potentes imágenes, una trama atrapante y grandes efectos especiales, se ha presentado lo que será la segunda entrega de la serie basada en las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski, donde vemos que Geralt de Rivia y la princesa Ciri se embarcan en una verdadera odisea que tiene como objetivo poner a salvo a la princesa, pero el camino será más difícil de lo que imaginaban, ya que se cruzarán con diversos enemigos.

Desde la plataforma, esta nueva temporada se anunció con la siguiente frase: "El destino es un monstruo". Los ocho episodios de la serie de acción y fantasía protagonizada por Henry Cavill llegarán el 17 de diciembre. Sobre el elenco, volveremos a ver a Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Además, para esta nueva entrega se suman Kim Bodnia como Vesemir, Kristofer Hivju, Adjoa Andoh, Liz Carr, Simon Callow, Graham McTavish, Kevin Doyle y Chris Fulton.

La primera temporada de The Witcher se estrenó en 2020 y fue un verdadero suceso en el mundo de las series. Así que casi dos años después de la primera entrega, retrasada por la pandemia, el público se encontrará con la continuación de la historia fantástica de Geralt de Rivia, de la cual probablemente podamos ver más adelantos antes de su estreno. Mirá el tráiler a continuación:

También te puede interesar...