El Gallito Canta

Festejos violentos

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lo que debía ser una fiesta absoluta en el centro de Santa Rosa por el pase de la Selección Argentina a cuartos de final del Mundial, mutó en minutos de extrema tensión y violencia en la Plaza San Martín. Ante familias atónitas, un grupo de jóvenes inició una feroz pelea a golpes de puño.

La locura escaló a los pocos metros de distancia de ese incidente cuando otros dos muchachos extrajeron cuchillos y comenzaron a lanzarse puntazos en plena calle, provocando corridas desesperadas.

Afortunadamente, la rápida intervención de otros hinchas logró separar a los atacantes y evitó una tragedia. Autoridades policiales y sanitarias confirmaron que, milagrosamente, no hubo heridos en una jornada de euforia que rozó el desastre.

También te puede interesar...