Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Miguel Ángel Russo dejó este viernes al mediodía la clínica Fleni y ya descansa en su casa, tras haber estado internado desde el miércoles por estudios programados y un cuadro de deshidratación. La noticia llevó alivio al mundo Boca, aunque el DT no estaría en el banco en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia.
El técnico de 69 años había iniciado la semana con chequeos médicos y una breve internación. El martes sorprendió con su regreso al predio de Ezeiza, donde fue recibido con un abrazo viral de Juan Román Riquelme. Sin embargo, al día siguiente debió volver a ser hospitalizado y permaneció allí hasta hoy.
Los médicos recomendaron reposo absoluto por algunos días, por lo que todo indica que Hugo Ibarra y Leandro Gracián (Úbeda y Rodríguez en el cuerpo técnico alterno) serán quienes conduzcan al equipo en la fecha 10 del Torneo Clausura.
Los convocados de Boca vs. Defensa y Justicia
- Arqueros: Marchesín, Brey y García.
- Defensores: Advíncula, Barinaga, Figal, Di Lollo, Costa, Pellegrino, Blanco y Fabra.
- Mediocampistas: Battaglia, Paredes, Belmonte, Alarcón, Braida, Zenón, Ander Herrera y Martegani.
- Delanteros: Velasco, Janson, Aguirre, Merentiel y Giménez.
El encuentro se disputará este sábado en Florencio Varela y, aunque Russo seguirá la evolución de su equipo desde su casa, lo más importante es que ya atraviesa la recuperación rodeado de tranquilidad.