Deportes

Sin hinchas

''

Tinelli, presidente de la Liga Profesional, descartó "por ahora" el regreso del público a los estadios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional de Fútbol, descartó "por ahora" el regreso del público a los estadios en Argentina, ni siquiera en condiciones de aforo reducido, debido a las condiciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus.

Tinelli, durante el domingo, respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram y una apuntó a esa situación, restringida desde marzo pasado, incluso el fin de semana anterior de la cuarentena obligatoria.

"Marce, ¿se está organizando algo para la vuelta del público a las canchas con protocolo?", fue la consulta que recibió de parte de un o una seguidor/a.

La respuesta del también productor y conductor televisivo no dejó margen para la ilusión, ni siquiera en una cantidad reducida como ocurre en otras Ligas del mundo.

"Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia", respondió Tinelli.

Una de las principales problemáticas es que, en caso de abrir los estadios, los operativos de seguridad serían demasiado costosos económicamente en comparación a los ingresos que podrían recibir los clubes, que prefieren mantenerlo de esa manera por el momento.

(NA)

También te puede interesar...