Deportes

Agredieron a jueces de un partido de inferiores en Arauz

Tres árbitros fueron agredidos por padres en el partido final de cuarta división que disputaron Independiente de Jacinto Arauz y Huracán de Guatraché el pasado miércoles por la noche.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El acontecimiento sucedió en el estadio Lido Malán luego de la victoria del Globo por 4 a 3 sobre Independiente que derivó en la agresión física a los jueces.

Todo sucedió luego del pitazo final cuando los chicos visitantes festejaban un triunfo agónico. Los futbolistas de Independiente protestaron y más tarde ingresaron padres que terminaron golpeando a los jueces e incluso a algunos colaboradores del equipo de Guatraché.

El partido estaba igualado 3 a 3 cuando un futbolista de Huracán cayó en el área, inmediatamente el juez de línea levanta la bandera marcando falta pero el árbitro terminó el partido sin observarlo. Enseguida mantuvieron comunicación y el juez decidió retomar y marcar el penal con el que Huracán logró el título.

Esa acción generó protestas por parte de jugadores y padres que terminó en un nuevo hecho de violencia en el fútbol de las categorías menores.

También te puede interesar...