Deportes

"Es un ciclo nuevo para todos los que jugamos y no"

Enzo Pérez habló del nuevo proceso en River Plate a cargo de Martín Demichelis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El capitán y volante de River Plate, Enzo Pérez, aseguró este lunes que el club "seguirá creciendo" luego de la charla que mantuvo con el nuevo entrenador, Martín Demichelis, reemplazante de Marcelo Gallardo, quien realizó un histórico y exitoso ciclo de ocho años.

"Tuve la posibilidad de hablar con Martín en las vacaciones y me puso al tanto de todo; fue una buena charla" declaró el ídolo de este grupo.

"Es un ciclo nuevo para todos los que jugamos y los que no. River seguirá creciendo, esa es la idea. Estamos contentos por el trabajo que estamos haciendo en estos días", dijo Enzo Pérez en conferencia de prensa, desde el River Camp.

El volante mendocino es uno de los referentes del plantel riverplatense aunque en su posición se incrementó la competencia con el arribo de Matías Kranevitter, en su regreso al club.

"Hay que ver cómo quiere jugar el entrenador, no tengo problemas en jugar con un cinco al lado jugar con Matías (Kranevitter) o con Bruno (Zuculini), pero eso lo decide el entrenador. Para eso estamos trabajando en la pretemporada", señaló el ex Godoy Cruz y Estudiantes La Plata.

Mercado

A propósito del mercado de pases, Enzo Pérez respondió sobre dos nombres que están pendientes de confirmación en cuanto a incorporación y continuidad, respectivamente, como Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.

"Le dije a Nacho Fernández que lo esperábamos con los brazos abiertos. Hablamos y estoy al tanto de todo. También hablé con Matías (Kranevitter) cuando trascendió lo del pase", indicó Enzo Pérez.

"Hablé con Juanfer. No voy a contar lo que le dije. Son cosas que debe resolver con el club y yo le dije lo que pienso, como un jugador grande del plantel, pero deciden ellos", señaló Pérez.

Por último, el mediocampista de 36 años habló de su futuro futbolístico: "Soy un loco y un apasionado por esto. Cuando se retira un compañero me pongo a pensar que no me queda mucho".

"Desde los tres años que pateo una pelota, sé que puedo seguir aportando. El tiempo pasa para todos, pero sigo disfrutando", indicó Enzo Pérez.

Ver más:
También te puede interesar...