La tapa de EL DIARIO de hoy

  • Farmacias de turno del día 26 de mayo de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BREIT – Liberato Rosas 1593 – Tel: 8-30300
    LA CLINICA Av. San Martín 437 Tel 4-38734
    LOS ALAMOS –Raúl B. Díaz 1367 – Tel 4-18884
    RIO - Av. Luro 2446 – Tel/Fax: 4-55729

    GENERAL PICO

    GALERÍA - Calle 15 N° 948 - Tel: 434366
    NIÑO DE PRAGA - Calle 10 N° 115 - Tel: 427066
    PEREYRA - Calle 2 N° 444 - Tel: 327374 - Whatsapp: 2302-487729
    SENSERRICH - Calle 107 N° 5 - Tel: 430263

    FARMACIA

    SANTA CATALINA - Av. Pres. Juan Domingo Perón 4973

Tras los cruces judiciales, el vínculo para la televisación fue extendido hasta el año 2030. "Demuestra nuestro compromiso asumido", dijo "Chiqui" Tapia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con la empresa Disney y extendió el contrato por los derechos de transmisión de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol hasta 2030, por lo que finalizaron "los litigios judiciales existentes" entre las partes.

"Después de tanto esfuerzo y trabajo, confirmamos un acuerdo trascendental con Disney por los derechos de TV, que será beneficioso para todo el fútbol argentino", publicó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el mandatario de la entidad añadió: "Desde el inicio dijimos que íbamos a luchar por nuestras instituciones y esto demuestra nuestro compromiso asumido".

En declaraciones al sitio oficial de AFA, el dirigente insistió: "Es una gran satisfacción para nosotros anunciar este trascendental acuerdo, porque refuerza nuestro firme compromiso por hacer crecer cada día el siempre vigente fútbol argentino".

En la misma línea, continuó: "Nuestros jugadores y campeonatos son admirados en todo el mundo y estamos entusiasmados que una compañía del prestigio de Disney se asocie con nosotros en el desafío de seguir extendiendo el magnetismo que nuestro querido fútbol logró durante tantas décadas".

Por el lado de la empresa "The Walt Disney Company Latin America", su presidente, Diego Lerner, señaló: "Este acuerdo es consistente con nuestro compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes, poniendo siempre al consumidor en el centro de la ecuación".

"Es un honor para nosotros trabajar junto con la AFA y los clubes, desarrollando una nueva relación, apoyando al fútbol argentino y haciendo lo mejor que sabemos hacer: agregar valor en el deporte que más apasiona a los argentinos", concluyó Lerner.

(NA)