Deportes

"Queremos alzar la copa"

Joselyn Oyarzo, la talentosa jugadora de Centro Oeste, habló del deseo de equipo tras la primera final del Provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Yocelyn Oyarzo cada vez que toma contacto con el balón hace diferencia. Por eso siempre que puede generarse los espacios y recibir, Centro Oeste genera juego y las mejores opciones de ataque nacen desde su talento.

El domingo volvió a tener protagonismo y fue una de las más claras en la primera final ante Carro Quemado que terminó igualada sin goles en cancha de Sarmiento en donde el equipo santarroseño jugó de local.

"Me quedo con gustito a poco, pero vamos a ir a Carro Quemado a buscar y alzar esa tan preciada copa" le dijo a El Diario.

"Teníamos ganas de llevarnos el triunfo. Se supone que es un partido aquí y un partido allá, a veces salen buenos y a veces no. Esperamos que salga mejor la próxima" explicó.

Con respecto al planteo de esta primera final, indicó: "No voy a mentir, salimos a esperar un poco a ver lo que hacía Carro Quemado, a ver cómo se nos presentaba el partido. En el segundo tiempo entramos con todo, pero el calor fue muy intenso y nos costó mucho. Creemos que para a la vuelta vamos a estar mejor".

En relación a si creía que Carro iba a tener la presión de salir a ganar en casa y eso posibilitaría que el juego de Centro fluya más, Yocelyn expresó: "Puede ser que tengan la presión, pero conocen bien su cancha. Nosotras debemos pensar en nosotras para salir a jugar de igual a igual. Ellas tienen ganas de ir por el bicampeonato, pero nosotras también tenemos ganas de ganar esa tan preciada copa. Esperemos que ninguna de nuestras jugadoras se lastime para llegar en condiciones al partido de vuelta".

La talentosa armadora confesó que sigue padeciendo los dolores en sus rodillas y llega con lo último. "Físicamente no puedo más, me queda lo último".

"Estoy yendo al médico, infiltrándome para poder jugar. Estoy desde mitad de Liga y no la he podido tratar porque soy porfiada. Queda un esfuerzo más" finalizó Yocelyn, confiada en dar la nota en apenas unos días.

Díaz

La capitana del Deportivo Carro Quemado, Romina Díaz, dijo que estuvieron más cerca de la victoria pero "eso no alcanza".

"Generamos las situaciones, estuvimos mejor, pero eso no alcanza porque no hicimos el gol", contó la mediocampista. 

"Hizo un calor tremendo y creo que lo sufrimos, se vio en la cancha. Tenemos que trabajar mucho en la semana para poder ganar en casa", indicó.

"El segundo tiempo fue todo nuestro. Ellas se cerraron bien, sabíamos que iba a pasar eso. Es una cancha más chica que la nuestra y éramos conscientes de que podía pasar".

"En carro tenemos más rodaje, nos sentimos más cómodas. De todos modos no nos podemos confiar", finalizó la experimentada jugadora quien es en buena parte el motor sobre el que se apoya el actual campeón del torneo.

Ver más:
También te puede interesar...